Descubrí la verdadera hospitalidad
Hospedajes con alma: descanso y encuentro
En nuestra comunidad, los viajeros pueden alojarse en tres posadas que reflejan la calidez de nuestra gente y el respeto por la tierra: “La Apacheta” y “La Hornada” y “Raíces de Campo”. Cada una, con su estilo propio, ofrece un espacio para descansar, reconectarse con lo esencial y experimentar la vida en la Puna jujeña desde adentro.
Las tres posadas fueron construidas con técnicas ancestrales y materiales nobles del territorio —piedra, adobe, barro, paja y caña—, logrando una integración armónica con el paisaje y un abrigo que solo puede ofrecer lo hecho con manos propias. Sus muros guardan historias, y sus espacios invitan al silencio, la contemplación y el encuentro.
La Hornada
En La Hornada, la organización comunitaria se hace presente en cada detalle. Con 4 habitaciones dobles, 2 baños compartidos, sala de recepción y conexión wifi, esta posada representa la fuerza de los vínculos colectivos, la reciprocidad entre familias y la vida compartida que caracteriza a nuestra comunidad.
La Apacheta
En La Apacheta, atendida por sus creadores, Marcos y Paulina, la hospitalidad se vive de forma cercana y familiar. Con capacidad para 6 personas en habitaciones dobles y baños compartidos, cada huésped es recibido como parte de la casa, en un entorno que combina sencillez, belleza y autenticidad.